Análisis de la intervención del profesorado de apoyo a la integración dentro del aula ordinaria en la provincia de Huelva
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10272/15395Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Resumen:
Se analiza el trabajo de los docentes de apoyo a la integración dentro del aula ordinaria con el alumnado de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo. Se hace un recorrido por distintos aspectos en relación a la diversidad en las escuelas de Infantil y Primaria de la provincia de Huelva. Se comienza describiendo el apoyo como medida para atender a la pluralidad del alumnado, basándose en normativas que lo respaldan y quiénes son las personas destinatarias. Se hace frente a las características de las escuelas inclusivas, analizando qué facilita y qué dificulta que éstas lleguen a serlo.
Se analiza el trabajo de los docentes de apoyo a la integración dentro del aula ordinaria con el alumnado de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo. Se hace un recorrido por distintos aspectos en relación a la diversidad en las escuelas de Infantil y Primaria de la provincia de Huelva. Se comienza describiendo el apoyo como medida para atender a la pluralidad del alumnado, basándose en normativas que lo respaldan y quiénes son las personas destinatarias. Se hace frente a las características de las escuelas inclusivas, analizando qué facilita y qué dificulta que éstas lleguen a serlo.
Leer menos