@phdthesis{11162/183104, year = {2017}, url = {http://hdl.handle.net/10272/15395}, url = {http://hdl.handle.net/11162/183104}, abstract = {Se analiza el trabajo de los docentes de apoyo a la integración dentro del aula ordinaria con el alumnado de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo. Se hace un recorrido por distintos aspectos en relación a la diversidad en las escuelas de Infantil y Primaria de la provincia de Huelva. Se comienza describiendo el apoyo como medida para atender a la pluralidad del alumnado, basándose en normativas que lo respaldan y quiénes son las personas destinatarias. Se hace frente a las características de las escuelas inclusivas, analizando qué facilita y qué dificulta que éstas lleguen a serlo.}, keywords = {dificultad de aprendizaje}, keywords = {pedagogía diferencial}, keywords = {escuela de educación especial}, keywords = {integración escolar}, keywords = {profesor}, keywords = {orientación pedagógica}, title = {Análisis de la intervención del profesorado de apoyo a la integración dentro del aula ordinaria en la provincia de Huelva}, author = {Biedma Aguilera, Pilar Elisa}, }