Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGalera Fuentes, María Isabel
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationp. 200spa
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3829849spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/183035
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo disponible en francés, inglés y españolspa
dc.descriptionResumen y palabras clave disponibles en inglés y españolspa
dc.description.abstractSe analizan las interacciones entre los componentes, de diferentes nacionalidades, de una clase de francés lengua extranjera para adultos a partir de una grabación realizada en la Universidad de Grenoble (Francia). Tras la presentación del grupo clase, se lleva a cabo un análisis cuantitativo (macro-análisis): turnos de palabra e intervenciones, volumen, silencios, pausas, fenómenos externos, repeticiones, reformulaciones y ¿reprises¿. Seguidamente se realiza otro análisis, cualitativo, en el que se estudian las intervenciones del docente y de los alumnos. Para terminar, se sacan conclusiones.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isofraspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. 2010, n. 23 ; p. 181-200spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectlengua francesaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjecteducación de adultosspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.titleAnalyse d'interactions en classe de français langue étrangère pour adultesfra
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/