Vers une approche pratique dans les cours de FLE
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/133356Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Resumen:
El aprendizaje de idiomas se ha convertido en una herramienta indispensable, la comunicación es información, y la información es poder. Sin embargo, la sociedad española se caracteriza por ser un país "en la cola de las lenguas en Europa ". En la sociedad española se han realizado cambios sociales notables en el ámbito escolar y en general, a los que los maestros deben adaptarse. Se profundiza en el enfoque práctico como método de enseñanza, considerándolo como un método más apropiado para la sociedad del siglo XXI: cambios y recursos completos de TIC, donde los estudiantes necesitan actividades y motivación para aprender, pero sin dejar de lado los puntos positivos de los métodos tradicionales. Los profesores deben pensar entre las diferentes opciones y hacer preguntas sobre los métodos tradicionales utilizados antes.
El aprendizaje de idiomas se ha convertido en una herramienta indispensable, la comunicación es información, y la información es poder. Sin embargo, la sociedad española se caracteriza por ser un país "en la cola de las lenguas en Europa ". En la sociedad española se han realizado cambios sociales notables en el ámbito escolar y en general, a los que los maestros deben adaptarse. Se profundiza en el enfoque práctico como método de enseñanza, considerándolo como un método más apropiado para la sociedad del siglo XXI: cambios y recursos completos de TIC, donde los estudiantes necesitan actividades y motivación para aprender, pero sin dejar de lado los puntos positivos de los métodos tradicionales. Los profesores deben pensar entre las diferentes opciones y hacer preguntas sobre los métodos tradicionales utilizados antes.
Leer menos