Mostrar el registro sencillo del ítem
Conociendo nuestra historia
dc.contributor.author | Vera Hernández, Jenifer Sabina | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.issn | 2387-0117 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/182591 | |
dc.description.abstract | Se pretende que el alumnado conozca la Edad Contemporánea, haciendo un recorrido sobre sus costumbres, época, principales acontecimientos, cultura, ideales, cambios e inventos. Por otro lado, también traban sobre los principales inventos o descubrimientos de la humanidad, y los relacionados con los de la época. Esta situación de aprendizaje se realiza fundamentalmente trabajando por grupos bases, provocando una colaboración entre el alumnado, donde todos/as sean parte importante del proceso de enseñanza y aprendizaje y donde cada uno/a se pueda enriquecer de sus competencias y la de sus compañeros y compañeras. Se acaba la actividad evaluando mediando la exposición de una presentación digital y los materiales creados para dicha exposición. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2019, n. 32 ; p. 1-5 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | lección | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | ciencias sociales | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | medios audiovisuales | spa |
dc.subject | historia contemporánea | spa |
dc.title | Conociendo nuestra historia | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje | spa |