Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVázquez Aguado, Octavio
dc.contributor.authorGarcía Yepes, Karen Julieth
dc.contributor.otherUniversidad de Huelva. Departamento de Pedagogíaspa
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 400-425spa
dc.identifier.urihttp://rabida.uhu.es/dspace/bitstream/handle/10272/15849/El_papel_de_la_escuela.pdf?sequence=2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/182581
dc.description.abstractSe analiza el papel que juega la escuela en la construcción del Proyecto de Vida de los estudiantes y en los procesos de desarrollo comunitario en Colombia. Este análisis es pertinente en el contexto del posconflicto en el país, donde cabe preguntarse el papel que juega la escuela en la promoción de procesos formativos integrales que fomenten habilidades para la vida y para convivir en comunidad. Se centra en el análisis de las dinámicas de interacción social entre estudiantes, docentes, directivos.spa
dc.format.extent433 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectColombiaspa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectpreparación para la vida adultaspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectadolescentespa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.titleEl papel de la escuela en el fortalecimiento de los Proyectos de Vida Alternativas (PVA) : su aporte en el proceso del posconflicto y al desarrollo comunitario en Colombiaspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International