La sala de estimulación multisensorial
Texto completo:
https://dialnet.unirioja.es/serv ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2014Publicado en:
Tabanque : revista pedagógica. 2014, n. 27 ; p. 155-172Resumen:
Se pretende dar a conocer cómo es y funciona la sala de estimulación multisensorial en un centro de educación especial. Se explica qué es una sala multisensorial, cuál es su importancia, los elementos que contiene y cómo se puede trabajar en ella con alumnos de Educación Infantil, Educación Básica Obligatoria (EBO) y Transición a la Vida Adulta con edades comprendidas entre los 3 y los 21 años y con plurideficiencias asociadas. También, se muestran los usos y potencialidades de una sala de estimulación multisensorial en el contexto de la Educación Especial. En un centro con gran variedad de alumnado, la sala de estimulación multisensorial permite atender las necesidades sensoriales, trabajar de forma personal e íntima y proporcionar experiencias.
Se pretende dar a conocer cómo es y funciona la sala de estimulación multisensorial en un centro de educación especial. Se explica qué es una sala multisensorial, cuál es su importancia, los elementos que contiene y cómo se puede trabajar en ella con alumnos de Educación Infantil, Educación Básica Obligatoria (EBO) y Transición a la Vida Adulta con edades comprendidas entre los 3 y los 21 años y con plurideficiencias asociadas. También, se muestran los usos y potencialidades de una sala de estimulación multisensorial en el contexto de la Educación Especial. En un centro con gran variedad de alumnado, la sala de estimulación multisensorial permite atender las necesidades sensoriales, trabajar de forma personal e íntima y proporcionar experiencias.
Leer menos