@article{11162/182577, year = {2014}, url = {https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5084331}, url = {http://hdl.handle.net/11162/182577}, abstract = {Se pretende dar a conocer cómo es y funciona la sala de estimulación multisensorial en un centro de educación especial. Se explica qué es una sala multisensorial, cuál es su importancia, los elementos que contiene y cómo se puede trabajar en ella con alumnos de Educación Infantil, Educación Básica Obligatoria (EBO) y Transición a la Vida Adulta con edades comprendidas entre los 3 y los 21 años y con plurideficiencias asociadas. También, se muestran los usos y potencialidades de una sala de estimulación multisensorial en el contexto de la Educación Especial. En un centro con gran variedad de alumnado, la sala de estimulación multisensorial permite atender las necesidades sensoriales, trabajar de forma personal e íntima y proporcionar experiencias.}, booktitle = {Tabanque : revista pedagógica. 2014, n. 27 ; p. 155-172}, keywords = {aula}, keywords = {percepción}, keywords = {sensación}, keywords = {sensibilidad}, keywords = {desarrollo cognitivo}, keywords = {sensomotricidad}, title = {La sala de estimulación multisensorial}, author = {Carbajo Vélez, María del Carmen}, }