Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPeralta Vallejo, María Dolores
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 39spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/182540
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa ludificación en el entorno educativo constituye una herramienta de progresiva implantación, proceso no exento de debate por los efectos colaterales y disfunciones pedagógicas que pudieran concurrir. Con esta experiencia se pretende implementar la mejora en la explotación de un huerto escolar mediante dos elementos de desarrollo optimizado, como son la procedimentación operativa y la simulación digital del espacio de actuación, adaptando la sistemática Lean Manufacturingy las técnicas de gamificación con el videojuego Minecraft.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2018, n. 488, abril-mayo ; p. 34-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectexperimentaciónspa
dc.subject.otherhuerto escolarspa
dc.titleModelado digital y sistematización operativa de un huerto escolar : propuesta pedagógica participativa ludificadaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem