Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMier Caminero, Maura
dc.contributor.authorFernández Rodríguez, Eduardo
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 71-72spa
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5323353spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/182453
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstractLos contextos personales, sociales y educativos en los que se desenvuelven las personas a lo largo de la vida van configurando la identidad personal, profesional y cultura docente. Desde esta perspectiva, se reconstruye la Historia de Vida de una maestra de Educación Infantil. Mediante un proceso de reflexión colaborativa, se han rescatado aquellos aspectos más significativos de su formación, vida profesional y práctica educativa con el fin de contribuir a una optimización de los contenidos curriculares que configuran la formación inicial del profesorado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. 2015, n. 28 ; p. 57-72spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecthistorias de vidaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectsexo femeninospa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectinvestigación cualitativaspa
dc.subject.otherConstructivismospa
dc.titleInvestigar la propia práctica : historia de vida de una maestraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/