Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZhang, Leticia Tian
dc.contributor.authorCassany Comas, Daniel
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 28-29spa
dc.identifier.issn1988-3293 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/182423
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan los usos juveniles e interculturales de un sistema de visualización popular en Japón y China, conocido como «danmaku» o «danmu». Esta tecnología inserta comentarios dinámicos y contextualizados sobre un fotograma, con varias posibilidades tipográficas. Se parte de un corpus de 1.590 comentarios sobre «El Ministerio del Tiempo», recogidos de una plataforma de «fandom» con millones de seguidores. Finalmente, se analizan los temas que despiertan más interés entre los fans chinos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2019, v. XXVII, n. 58 ; p. 19-29spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.subjectintercambio culturalspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.subject.otherred socialspa
dc.titleEl fenómeno «danmu» y la participación mediática : comprensión intercultural y aprendizaje de lenguas a través de «El Ministerio del Tiempo»spa
dc.titleThe `danmu¿ phenomenon and media participation : intercultural understanding and language learning through `The Ministry of Time¿eng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa
dc.identifier.doi10.3916/C58-2019-02spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International