Mostrar el registro sencillo del ítem
Multiple intelligences and video games : assessment and intervention with TOI software
dc.contributor.author | Garmen, Pablo | |
dc.contributor.author | Rodríguez Pérez, Celestino | |
dc.contributor.author | García Redondo, Patricia | |
dc.contributor.author | San Pedro Veledo, Juan Carlos | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 103-104 | spa |
dc.identifier.issn | 1988-3293 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/182421 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se plantea el diseño, desarrollo y pilotaje del software TOI, del inglés `Tree of Intelligences¿, una herramienta digital para evaluar e intervenir las inteligencias múltiples a través de los videojuegos. Se presenta el diseño de TOI y se testea su funcionamiento, analizando la distribución de los resultados juego a juego y comprobando si existen diferencias en función del género y el curso. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2019, v. XXVII, n. 58 ; p. 95-104 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | inteligencia | spa |
dc.subject | desarrollo cognitivo | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.subject | juego de ordenador | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | logical | spa |
dc.subject.other | Gardner, Howard | spa |
dc.title | Inteligencias múltiples y videojuegos : evaluación e intervención con software TOI | spa |
dc.title | Multiple intelligences and video games : assessment and intervention with TOI software | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación | spa |
dc.identifier.doi | 10.3916/C58-2019-09 | spa |