Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Pastor, Cristina
dc.contributor.authorHoward, Laura
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 218-220spa
dc.identifier.issn2341-4847 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/182394
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un proyecto de clase invertida llevado a cabo en el grado de Educación Primaria en la Universidad de Cádiz. Se pretendía introducir una nueva forma de trabajo, dado que los alumnos reaccionan con mayor nivel de interés e implicación hacia dinámicas prácticas que hacia la clase teórica tradicional. Se analizan los aspectos clave de esta metodología, prestando especial atención a las ventajas y dificultades a las que los docentes y alumnos se enfrentan durante su implementación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2018, v. 20, n. 2 ; p. 197- 220spa
dc.rightsAtribución 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectsuperior segundo ciclospa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.titleUsando el modelo de la clase invertida en ciencias de la educación : ¿cambiar las tornas es el camino a seguir?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativasspa
dc.identifier.doi10.17561/ae.v20i2.10spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución 3.0 España