Usando el modelo de la clase invertida en ciencias de la educación : ¿cambiar las tornas es el camino a seguir?
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2018Publicado en:
Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2018, v. 20, n. 2 ; p. 197- 220Resumen:
Se presenta un proyecto de clase invertida llevado a cabo en el grado de Educación Primaria en la Universidad de Cádiz. Se pretendía introducir una nueva forma de trabajo, dado que los alumnos reaccionan con mayor nivel de interés e implicación hacia dinámicas prácticas que hacia la clase teórica tradicional. Se analizan los aspectos clave de esta metodología, prestando especial atención a las ventajas y dificultades a las que los docentes y alumnos se enfrentan durante su implementación.
Se presenta un proyecto de clase invertida llevado a cabo en el grado de Educación Primaria en la Universidad de Cádiz. Se pretendía introducir una nueva forma de trabajo, dado que los alumnos reaccionan con mayor nivel de interés e implicación hacia dinámicas prácticas que hacia la clase teórica tradicional. Se analizan los aspectos clave de esta metodología, prestando especial atención a las ventajas y dificultades a las que los docentes y alumnos se enfrentan durante su implementación.
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