@article{11162/182394, year = {2018}, url = {http://hdl.handle.net/11162/182394}, abstract = {Se presenta un proyecto de clase invertida llevado a cabo en el grado de Educación Primaria en la Universidad de Cádiz. Se pretendía introducir una nueva forma de trabajo, dado que los alumnos reaccionan con mayor nivel de interés e implicación hacia dinámicas prácticas que hacia la clase teórica tradicional. Se analizan los aspectos clave de esta metodología, prestando especial atención a las ventajas y dificultades a las que los docentes y alumnos se enfrentan durante su implementación.}, booktitle = {Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2018, v. 20, n. 2 ; p. 197- 220}, keywords = {método de proyectos}, keywords = {aprendizaje en grupo}, keywords = {trabajo en equipo}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {superior segundo ciclo}, keywords = {elaboración de medios de enseñanza}, title = {Usando el modelo de la clase invertida en ciencias de la educación : ¿cambiar las tornas es el camino a seguir?}, doi = {10.17561/ae.v20i2.10}, author = {Rodríguez Pastor, Cristina and Howard, Laura}, }