Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Barbero, Beatriz
dc.contributor.authorCiudad Gómez, José Carlos
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 41-43spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/138287spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/182391
dc.descriptionMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Salamanca, curso 2017-2018spa
dc.description.abstractSe analiza la interacción cuando maestro y alumnos resuelven de forma conjunta problemas realistas, centrándose en los procesos que se promueven y en el grado de participación. Para ello, se basan en un marco teórico con dos pilares fundamentales: tipos de tareas que pueden encontrarse en las aulas de matemáticas y la interacción que se produce en el aula cuando de forma conjunta, profesor-alumnos, resuelven problemas.spa
dc.format.extent43 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleAnálisis de la interacción en aulas de secundaria en la resolución de problemas realistasspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International