Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de la interacción en aulas de secundaria en la resolución de problemas realistas
dc.contributor.advisor | Sánchez Barbero, Beatriz | |
dc.contributor.author | Ciudad Gómez, José Carlos | |
dc.contributor.other | Universidad de Salamanca. Facultad de Educación | spa |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 41-43 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/138287 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/182391 | |
dc.description | Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Salamanca, curso 2017-2018 | spa |
dc.description.abstract | Se analiza la interacción cuando maestro y alumnos resuelven de forma conjunta problemas realistas, centrándose en los procesos que se promueven y en el grado de participación. Para ello, se basan en un marco teórico con dos pilares fundamentales: tipos de tareas que pueden encontrarse en las aulas de matemáticas y la interacción que se produce en el aula cuando de forma conjunta, profesor-alumnos, resuelven problemas. | spa |
dc.format.extent | 43 p. : gráf. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | interacción | spa |
dc.subject | solución de problemas | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | participación | spa |
dc.subject | relación profesor-alumno | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.title | Análisis de la interacción en aulas de secundaria en la resolución de problemas realistas | spa |
dc.type | Trabajo fin de máster | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |