Mostrar el registro sencillo del ítem
Implicaciones didácticas en la utilización de un enfoque global para la lectura en F.L.E.
dc.contributor.author | Serrano Almodóvar, María Pilar | |
dc.date.issued | 1990 | |
dc.identifier.citation | p. 259-260 | spa |
dc.identifier.issn | 1130-0531 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA9090110243A | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/182377 | |
dc.description | Resumen elaborado a partir del contenido de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se persigue la rehabilitación de las actividades de lectura entre las demás actividades escolares en lengua extrajera, por medio de la utilización de técnicas variadas que puedan desarrollar en el alumno todo un conjunto de subdestrezas o habilidades, a fin de comprender e interpretar de forma global el sentido del texto. Para este fin se puede emplear cualquier tipo de documento de lectura, pues así se facilita al alumno la adquisición de una capacidad de lectura polivalente. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Didáctica (lengua y literatura). 1990, v. 2 ; p. 243-260 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | lenguas extranjeras | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | destreza | spa |
dc.title | Implicaciones didácticas en la utilización de un enfoque global para la lectura en F.L.E. | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Enseñanzas de Régimen Especial | spa |
dc.title.journal | Didáctica (lengua y literatura) | spa |