Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSerrano Almodóvar, María Pilar
dc.date.issued1990
dc.identifier.citationp. 259-260spa
dc.identifier.issn1130-0531spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA9090110243Aspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/182377
dc.descriptionResumen elaborado a partir del contenido de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe persigue la rehabilitación de las actividades de lectura entre las demás actividades escolares en lengua extrajera, por medio de la utilización de técnicas variadas que puedan desarrollar en el alumno todo un conjunto de subdestrezas o habilidades, a fin de comprender e interpretar de forma global el sentido del texto. Para este fin se puede emplear cualquier tipo de documento de lectura, pues así se facilita al alumno la adquisición de una capacidad de lectura polivalente.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). 1990, v. 2 ; p. 243-260spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.titleImplicaciones didácticas en la utilización de un enfoque global para la lectura en F.L.E.spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/