Implicaciones didácticas en la utilización de un enfoque global para la lectura en F.L.E.
Texto completo:
https://revistas.ucm.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1990Publicado en:
Didáctica (lengua y literatura). 1990, v. 2 ; p. 243-260Resumen:
Se persigue la rehabilitación de las actividades de lectura entre las demás actividades escolares en lengua extrajera, por medio de la utilización de técnicas variadas que puedan desarrollar en el alumno todo un conjunto de subdestrezas o habilidades, a fin de comprender e interpretar de forma global el sentido del texto. Para este fin se puede emplear cualquier tipo de documento de lectura, pues así se facilita al alumno la adquisición de una capacidad de lectura polivalente.
Se persigue la rehabilitación de las actividades de lectura entre las demás actividades escolares en lengua extrajera, por medio de la utilización de técnicas variadas que puedan desarrollar en el alumno todo un conjunto de subdestrezas o habilidades, a fin de comprender e interpretar de forma global el sentido del texto. Para este fin se puede emplear cualquier tipo de documento de lectura, pues así se facilita al alumno la adquisición de una capacidad de lectura polivalente.
Leer menos