Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Conde, María José
dc.contributor.authorGarrido Cortázar, Estefanía
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationp. 59-62spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/108948spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/182357
dc.descriptionResumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMáster TIC en educación: análisis y diseño de procesos, recursos y prácticas formativas, Salamanca, curso 2010-2011spa
dc.description.abstractSe diseña un procedimiento de evaluación de una competencia en la que se plantean determinados objetivos y secuencia de tareas a realizar. En este caso la competencia a evaluar es ¿Capacidad para reunir, analizar e interpretar información y datos relevantes sobre temas educativos y sociales¿, perteneciente al Grado de Pedagogía de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca.spa
dc.format.extent62 p. : il. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectautoevaluaciónspa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subjecttratamiento de la informaciónspa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subjectsuperior segundo ciclospa
dc.subject.otherMoodlespa
dc.titleDiseño de un procedimiento de evaluación con TIC de una competencia transversal del Grado de Pedagogíaspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International