Mostrar el registro sencillo del ítem
Connected learning ecologies as an emerging opportunity through Cosplay
dc.contributor.author | Bender, Sophia | |
dc.contributor.author | Peppler, Kylie | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 9-10 | spa |
dc.identifier.issn | 1988-3293 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/182312 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se analizan dos casos prácticos de «cosplayers» (aficionados que crean sus propios disfraces de personajes ficticios y los llevan a convenciones y eventos) que se beneficiaron de entornos de aprendizaje conectado correctamente desarrollados. Se incluye las relaciones con el apoyo y cuidado de y hacia los otros: dos caminos únicos que comienzan con un difícil desafío: las oportunidades económicas derivadas del cosplay y las comparaciones con otras experiencias escolares formales. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2019, v. XXVII, primer trimestre, enero ; p. 31-40 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | juego | spa |
dc.subject | interpretación | spa |
dc.subject.other | Internet | spa |
dc.title | Los entornos de aprendizaje conectado como oportunidad emergente mediante el Cosplay | spa |
dc.title | Connected learning ecologies as an emerging opportunity through Cosplay | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación | spa |
dc.identifier.doi | 10.3916/C58-2019-03 | spa |