Intervención en parálisis cerebral : estudio de caso
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/135287Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Resumen:
El acceso a la lengua escrita del alumnado con parálisis cerebral suele estar limitado dependiendo de las características propias de cada caso en particular, ya puede tener asociados aspectos motóricos y expresivos del lenguaje o deficiencias intelectuales, haciendo más complejo el acceso y uso de la lengua escrita. Por eso, resulta necesario conocer las cuestiones más relevantes en cuanto al aprendizaje de la lengua escrita para poder facilitar la adquisición de ciertas habilidades previas a la lectura, teniendo en cuenta el importante funcionamiento de los órganos bucofonatorios.
El acceso a la lengua escrita del alumnado con parálisis cerebral suele estar limitado dependiendo de las características propias de cada caso en particular, ya puede tener asociados aspectos motóricos y expresivos del lenguaje o deficiencias intelectuales, haciendo más complejo el acceso y uso de la lengua escrita. Por eso, resulta necesario conocer las cuestiones más relevantes en cuanto al aprendizaje de la lengua escrita para poder facilitar la adquisición de ciertas habilidades previas a la lectura, teniendo en cuenta el importante funcionamiento de los órganos bucofonatorios.
Leer menos