Aplicación de un programa de incentivación de la lectura en aulas de Educación Infantil : comparativa entre centros educativos de Salamanca
Full text:
http://hdl.handle.net/10366/137062View/ Open
Education Level:
Document type:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2017Abstract:
Se lleva a cabo una investigación de tipología cualitativa-mixta para comprobar la eficacia de la aplicación del programa de entrenamiento en conciencia fonológica LOLE, a una muestra compuesta por 89 alumnos de 3 y 4 años de dos centros educativos situados en la ciudad de Salamanca. La valoración de la misma se llevó a cabo a partir de la evaluación dinámica de la competencia alcanzada en dichas habilidades, la cual se analizó en cuatro niveles (global, por centros, aulas y en alumnos con dificultades comunicativo- lingüísticas).
Se lleva a cabo una investigación de tipología cualitativa-mixta para comprobar la eficacia de la aplicación del programa de entrenamiento en conciencia fonológica LOLE, a una muestra compuesta por 89 alumnos de 3 y 4 años de dos centros educativos situados en la ciudad de Salamanca. La valoración de la misma se llevó a cabo a partir de la evaluación dinámica de la competencia alcanzada en dichas habilidades, la cual se analizó en cuatro niveles (global, por centros, aulas y en alumnos con dificultades comunicativo- lingüísticas).
Leer menos