@mastersthesis{11162/182299, year = {2017}, url = {http://hdl.handle.net/10366/137062}, url = {http://hdl.handle.net/11162/182299}, abstract = {Se lleva a cabo una investigación de tipología cualitativa-mixta para comprobar la eficacia de la aplicación del programa de entrenamiento en conciencia fonológica LOLE, a una muestra compuesta por 89 alumnos de 3 y 4 años de dos centros educativos situados en la ciudad de Salamanca. La valoración de la misma se llevó a cabo a partir de la evaluación dinámica de la competencia alcanzada en dichas habilidades, la cual se analizó en cuatro niveles (global, por centros, aulas y en alumnos con dificultades comunicativo- lingüísticas).}, keywords = {lectura}, keywords = {análisis comparativo}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {educación preescolar}, keywords = {programa de enseñanza}, keywords = {prelectura}, keywords = {centro de enseñanza}, title = {Aplicación de un programa de incentivación de la lectura en aulas de Educación Infantil : comparativa entre centros educativos de Salamanca}, author = {Carretero Miranda, Laura}, }