Mostrar el registro sencillo del ítem
La importancia de la organización escolar para el desarrollo de escuelas inclusivas
dc.contributor.advisor | Sarto Martín, María Pilar | |
dc.contributor.author | Velázquez Barragán, Elizabeth | |
dc.contributor.other | Universidad de Salamanca. Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación | spa |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.citation | p. 351-373 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/76601 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/182244 | |
dc.description.abstract | Se parte del compromiso de desarrollar un marco general de evaluación que permita identificar las relaciones que existen entre los aspectos organizativos de las escuelas poblanas y, en base a ellos, su proximidad o lejanía a la filosofía inclusiva. Se lleva a cabo una investigación estructurada en dos partes que constituyen la visión y la acción; es decir la fundamentación y hacia dónde se dirigen, y la parte práctica, la acción, que es el diseño metodológico del trabajo con sus reflexiones y propuestas de mejora. | spa |
dc.format.extent | 373 p. + anexos | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Méjico | spa |
dc.subject | política de la educación | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject | gestión del centro de enseñanza | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | integración social | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.title | La importancia de la organización escolar para el desarrollo de escuelas inclusivas | spa |
dc.type | Tesis doctoral | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |