Avalição da linguagem : incidência evolutiva no género e no meio
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/128345Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2015Resumen:
El lenguaje oral constituye la expresión del pensamiento, en la utilización de la inteligencia para desarrollarse en el mundo. A través de él las personas pueden establecer relaciones y compartir el conocimiento que adquieren por medio de su desarrollo cognitivo. Se trata de la principal herramienta de acceso a la vida social y al aprendizaje. Por ello se pretende, en primer lugar detectar mediante una técnica de evaluación las principales dificultades en el desarrollo del lenguaje y el nivel que el niño pueda manifestar en su expresión lingüística; y en segundo lugar adecuar los resultados a un sistema informático para obtener la adecuada información sobre la necesidad, o no, de mejorar su expresión lingüística
El lenguaje oral constituye la expresión del pensamiento, en la utilización de la inteligencia para desarrollarse en el mundo. A través de él las personas pueden establecer relaciones y compartir el conocimiento que adquieren por medio de su desarrollo cognitivo. Se trata de la principal herramienta de acceso a la vida social y al aprendizaje. Por ello se pretende, en primer lugar detectar mediante una técnica de evaluación las principales dificultades en el desarrollo del lenguaje y el nivel que el niño pueda manifestar en su expresión lingüística; y en segundo lugar adecuar los resultados a un sistema informático para obtener la adecuada información sobre la necesidad, o no, de mejorar su expresión lingüística
Leer menos