La evaluación en Educación Secundaria : el uso de las tecnologías
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/101487Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Resumen:
Se expone la relación existente entre la evaluación formativa de los aprendizajes y las tecnologías de la información y la comunicación. Por lo tanto se vinculan dos áreas de investigación aunque diferenciadas ampliamente relacionadas. Se abordan contenidos con el feedback y el feedforward hacia los estudiantes. Teniendo en cuenta los avances de las tecnologías en el contexto específico de evaluación, resulta pertinente valorar cuál es la actitud del profesorado en educación secundaria en Salamanca.
Se expone la relación existente entre la evaluación formativa de los aprendizajes y las tecnologías de la información y la comunicación. Por lo tanto se vinculan dos áreas de investigación aunque diferenciadas ampliamente relacionadas. Se abordan contenidos con el feedback y el feedforward hacia los estudiantes. Teniendo en cuenta los avances de las tecnologías en el contexto específico de evaluación, resulta pertinente valorar cuál es la actitud del profesorado en educación secundaria en Salamanca.
Leer menos