Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarrón Gaite, María Jesús
dc.date.issued1990
dc.identifier.citationp. 169spa
dc.identifier.issn1130-0531spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA9090110161Aspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/182130
dc.descriptionResumen elaborado a partir del contenido de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe explica la importancia del estudio del entorno como recurso didáctico en el área de Ciencias Sociales en E.G.B y se detalla una experiencia didáctica real en entornos rurales llevada a cabo con alumnos de Magisterio (futuros profesores de EGB) para su familiarización con el empleo de los múltiples recursos que el entorno ofrece para trabajar con los niños en el área de las Ciencias Sociales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). 1990, v. 2 ; p. 161-169spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectambiente ruralspa
dc.subjectestudio del medio ambientespa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectrecursos naturalesspa
dc.titleEl entorno como objeto de estudio y como recurso didáctico para la enseñanza de las Ciencias Sociales en la E.G.B : una experiencia de trabajo para el estudio activo del entorno ruralspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/