Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJerez Mir, Rafael
dc.date.issued1990
dc.identifier.issn1130-0531spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA9090110111Aspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/182125
dc.descriptionResumen elaborado a partir del contenido de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una visión de la realidad educativa actual, enfatizando sus carencias y la urgencia de suplirlas mediante la integración de la disciplina de Sociología de la Educación en los planes de estudio y en los currículos correspondientes a la formación y al perfeccionamiento profesional del profesorado. Por ello, se aportan criterios y claves didácticas y epistemológicas para el diseño y elaboración de materiales sociológicos que puedan servir de «guía didáctica» tanto para los que se preparan para ejercer la docencia en las escuelas de formación del profesorado, como para los ya formadores.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). 1990, v. 2 ; p. 111-118spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectsociología de la educaciónspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectcriterio de selecciónspa
dc.subjectepistemologíaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleLa Sociología de la educación en la formación de profesores : criterios epistemológicos y didácticos y apunte de diseñospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/