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dc.contributor.authorTorrente, María Joséspa
dc.contributor.otherUniversitat de Barcelona. ICE; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08034 Barcelona; Teléfono: 934035175; Fax: 934021016; Correo electrónico: ice@d5.ub.esspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/18191
dc.descriptionEste documento no está publicadospa
dc.description.abstractEste dossier contiene materiales utilizados en la realización del curso para el profesorado sobre telemarketing y atención telefónica. Los temas incluidos son: definición de telemarketing, la planificación de la acción de telemarketing, elementos implicados en la conversación, los estilos de comunicación, procesos de una conversación telefónica, la concertación de visitas, el guión argumentario y el código deontológico.spa
dc.format.extent36 p. + 1 vídeo.spa
dc.format.mediumCarpetaspa
dc.format.mediumCinta VHSspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación comercialspa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectciencias administrativasspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjectenseñanza profesionalspa
dc.titleEl telemarketing y la atención telefónica al clientespa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2 ICE REF 880spa


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