Mostrar el registro sencillo del ítem
Tres formas de expresar el futuro en Celia lo que dice (Elena Fortún)
dc.contributor.author | Hoyos Rodríguez, Marta de | |
dc.date.issued | 1992 | |
dc.identifier.issn | 1130-0531 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA9292110085A | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/181623 | |
dc.description | Resumen basado en el contenido del artículo | spa |
dc.description.abstract | Se pretende estudiar en la obra de Elena Fortún "Celia lo que dice" tres de las formas que utilizamos para expresar el tiempo futuro: el futuro en -ré, el presente de indicativo y la perífrasis ir a + infinitivo. En cada una de ellas se pretende saber qué valores expresan además de la pura futuridad y si se refieren a un futuro más o menos inmediato. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Didáctica (lengua y literatura). 1992, v. 4 ; p. 85-112 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | literatura infantil y juvenil | spa |
dc.subject | análisis de texto | spa |
dc.subject | gramática | spa |
dc.title | Tres formas de expresar el futuro en Celia lo que dice (Elena Fortún) | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Didáctica (lengua y literatura) | spa |