Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Lescún, María Dolores
dc.date.issued1992
dc.identifier.issn1130-0531spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA9292110055Aspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/181618
dc.descriptionResumen elaborado a partir del contenido de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe plantean una serie de casos problemáticos en el análisis del objeto directo y la actuación didáctica ante estos problemas en el nivel universitario de formación de maestros, a fin de que éstos tomen conciencia de la diversidad de casos lingüísticos que pueden encontrar en el aula y sus posibles causas. A la vez se le orientará sobre el camino más conveniente ¿siempre a través del uso lingüístico¿ para la exposición, en su caso, a los escolares de EGB, si bien anunciando a sus futuros alumnos que hay otros casos y otras causas que verán cuando accedan a otros estudios.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). 1992, v. 4 ; p. 55-63spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectgramáticaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleA vueltas con la lengua, IIspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/