A vueltas con la lengua, II
Texto completo:
https://revistas.ucm.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1992Publicado en:
Didáctica (lengua y literatura). 1992, v. 4 ; p. 55-63Resumen:
Se plantean una serie de casos problemáticos en el análisis del objeto directo y la actuación didáctica ante estos problemas en el nivel universitario de formación de maestros, a fin de que éstos tomen conciencia de la diversidad de casos lingüísticos que pueden encontrar en el aula y sus posibles causas. A la vez se le orientará sobre el camino más conveniente ¿siempre a través del uso lingüístico¿ para la exposición, en su caso, a los escolares de EGB, si bien anunciando a sus futuros alumnos que hay otros casos y otras causas que verán cuando accedan a otros estudios.
Se plantean una serie de casos problemáticos en el análisis del objeto directo y la actuación didáctica ante estos problemas en el nivel universitario de formación de maestros, a fin de que éstos tomen conciencia de la diversidad de casos lingüísticos que pueden encontrar en el aula y sus posibles causas. A la vez se le orientará sobre el camino más conveniente ¿siempre a través del uso lingüístico¿ para la exposición, en su caso, a los escolares de EGB, si bien anunciando a sus futuros alumnos que hay otros casos y otras causas que verán cuando accedan a otros estudios.
Leer menos