Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBestard Monroig, Juan
dc.date.issued1992
dc.identifier.citationp. 36spa
dc.identifier.issn1130-0531spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA9292110029Aspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/181616
dc.descriptionResumen elaborado a partir del contenido del artículospa
dc.description.abstractPara establecer los objetivos a perseguir en la enseñanza de lenguas extranjeras durante el período de formación del futuro profesor de esta materia, es imprescindible aclarar previamente cuáles son las necesidades lingüísticas de éste que es preciso atender. Por ello, se persigue, en primer lugar, determinar las necesidades reales u objetivas que, de cara a su cometido profesional, va a tener que satisfacer el futuro profesor de lengua extranjera. En segundo lugar, y no por ello menos importante, se pretende averiguar qué necesidades inmediatas y personales caracterizan a los actuales alumnos mientras tiene lugar su formación en nuestros Centros de Profesorado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). 1992, v. 4 ; p. 29-36spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectcentro de profesoresspa
dc.titleLa formación lingüística y metodológica del maestro especialista en lengua extranjeraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/