Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAceña Palomar, José María
dc.date.issued1992
dc.identifier.citationp. 26-27spa
dc.identifier.issn1130-0531spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA9292110017Aspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/181614
dc.descriptionResumen elaborado a partir del contenido de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan y estudian los fenómenos observables del aprendizaje o adquisición gramatical en los primeros momentos de la vida infantil- uno a cinco años- especialmente los aspectos teóricos del aprendizaje o adquisición gramatical infantil, los constituyentes lingüísticos (principios y bases relacionales) y el proceso de jerarquización del modelo pragmático del aprendizaje/adquisición de la gramática infantil.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). 1992, v. 4 ; p. 17-27spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectgramáticaspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.titleEl nivel gramatical : modelo pragmático de su aprendizaje o adquisición infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/