El nivel gramatical : modelo pragmático de su aprendizaje o adquisición infantil
Full text:
https://revistas.ucm.es/index.ph ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
1992Published in:
Didáctica (lengua y literatura). 1992, v. 4 ; p. 17-27Abstract:
Se analizan y estudian los fenómenos observables del aprendizaje o adquisición gramatical en los primeros momentos de la vida infantil- uno a cinco años- especialmente los aspectos teóricos del aprendizaje o adquisición gramatical infantil, los constituyentes lingüísticos (principios y bases relacionales) y el proceso de jerarquización del modelo pragmático del aprendizaje/adquisición de la gramática infantil.
Se analizan y estudian los fenómenos observables del aprendizaje o adquisición gramatical en los primeros momentos de la vida infantil- uno a cinco años- especialmente los aspectos teóricos del aprendizaje o adquisición gramatical infantil, los constituyentes lingüísticos (principios y bases relacionales) y el proceso de jerarquización del modelo pragmático del aprendizaje/adquisición de la gramática infantil.
Leer menos