Gestión y alcance de las pruebas de título, acceso y premios educativos : informe anual 2018
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
MonografíaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor corporativo:
Fecha:
2019Resumen:
La estrategia 2020 de la Unión Europea determina que el aprendizaje a lo largo de la vida es un objetivo prioritario de las administraciones en el ámbito de la Educación y la Formación. En coincidencia con esa filosofía la Consejería de Educación y Cultura regula, convoca y gestiona, a través de su Servicio de Evaluación Educativa, un amplio repertorio de pruebas que busca dar respuesta a esta necesidad de la ciudadanía. Este Informe analiza la gestión, alcance, organización y aplicación de cada una de las pruebas y premios que se han llevado a cabo a lo largo del curso escolar 2017-2018.
La estrategia 2020 de la Unión Europea determina que el aprendizaje a lo largo de la vida es un objetivo prioritario de las administraciones en el ámbito de la Educación y la Formación. En coincidencia con esa filosofía la Consejería de Educación y Cultura regula, convoca y gestiona, a través de su Servicio de Evaluación Educativa, un amplio repertorio de pruebas que busca dar respuesta a esta necesidad de la ciudadanía. Este Informe analiza la gestión, alcance, organización y aplicación de cada una de las pruebas y premios que se han llevado a cabo a lo largo del curso escolar 2017-2018.
Leer menos