La evaluación del aprender a especializarse en el postgrado
Texto completo:
https://rieoei.org/RIE/article/v ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2013Publicado en:
Revista iberoamericana de educación. 2013, v. 61, n. 2, febrero ; p. 1-13Resumen:
La evaluación del aprender a especializarse en el postgrado constituye un problema aún no resuelto. Ese proceso tiene como fin lograr un desempeño con alta especialización, lo cual significa el desarrollo de capacidades profesionales específicas para determinado desempeño en el puesto de trabajo. Se propone para la discusión un conjunto de etapas de ese proceso de perfeccionamiento profesional y su evaluación: objetivo, objeto, formas, instrumentos e indicadores evaluativos.
La evaluación del aprender a especializarse en el postgrado constituye un problema aún no resuelto. Ese proceso tiene como fin lograr un desempeño con alta especialización, lo cual significa el desarrollo de capacidades profesionales específicas para determinado desempeño en el puesto de trabajo. Se propone para la discusión un conjunto de etapas de ese proceso de perfeccionamiento profesional y su evaluación: objetivo, objeto, formas, instrumentos e indicadores evaluativos.
Leer menos