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dc.contributor.advisorMoreno, Agustín
dc.contributor.authorMoreno, Agustín
dc.contributor.authorDíez Gutiérrez, Enrique Javier
dc.contributor.authorPazos, José Luis
dc.contributor.authorRecio, Miguel
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 63spa
dc.identifier.isbn978-84-460-3729-3spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/7852spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/181189
dc.descriptionResumen basado en el contenido del textospa
dc.description.abstractLa situación de crisis económica en la educación pública está condicionada por todo un programa sistemático de desmantelamiento, mediante continuos recortes y estrangulamiento económico. Desde las políticas conservadoras del gobierno central y los autonómicos se ha menoscabado a través de una reducción estratégica de la inversión, en términos de PIB, con el consiguiente intento de deterioro de la calidad y equidad de la educación pública española. Si no se detiene, se puede estar ante un retroceso histórico que devolvería a la situación de la escuela de pobres del franquismo y, en consecuencia, a una universidad sólo para ricos.spa
dc.format.extent63 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Akal, 2012spa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjecteconomía de la educaciónspa
dc.subjectcondiciones económicasspa
dc.subjectcrisis económicaspa
dc.subjectcondiciones de aprendizajespa
dc.titleQué hacemos para que los recortes y reformas no acaben con un pilar tan básico de nuestra vida como la educaciónspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM-33.189-2012spa


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