Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarreiro da Costa, Francisco
dc.contributor.advisorGonzález Valeiro, Miguel Ángel
dc.contributor.authorToja Reborredo, Belén
dc.contributor.otherUniversidade da Coruña. Departamento de Medicinaspa
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationp. 589-622spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/1179spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/181106
dc.descriptionAnexos: p. 625-715spa
dc.description.abstractSe presenta y recoge la evolución de una experiencia de formación-investigación llevada a cabo en el INEF de Galicia con alumnos en formación inicial. Los objetivos son: 1. Conocer y describir el pensamiento de los alumnos (motivaciones, creencias, expectativas) antes de realizar el Practicum; 2. Poner en marcha un programa de tutorización de Practicum en el área de docencia de las Actividades Físicas y Deportivas bajo del marco del paradigma Sociocrítico y describir la evolución del mismo; 3. Analizar las repercusiones de dicho programa en el desarrollo del conocimiento profesional y en el pensamiento de los alumnos durante y al finalizar el proceso; 4. Valorar la influencia que este programa de formación ejerce en las tradicionales relaciones que se establecen entre la tríada alumnos en formación -tutor-supervisor; 5. Conocer y describir el pensamiento y las experiencias de los alumnos al finalizar la realización del Practicum; 6. Describir y comprender cuál ha sido la evolución del pensamiento durante este período; 7. Analizar si el ámbito en que los alumnos realizan su Practicum influye en su pensamiento y es motivo de diferencias entre alumnos que cursan uno u otro.spa
dc.format.extent711 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectGaliciaspa
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.titleEstudio de un programa de formación en preservicio en Educación física : la investigación-acción como estrategia de formación e investigaciónspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem