Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCerezal Sierra, Fernando
dc.contributor.authorGalvín Arribas, Isabel
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationp. 479-480spa
dc.identifier.issn1130-0531spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA9595110469Aspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/181070
dc.descriptionResumen basado en el texto de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan algunos cambios e innovaciones que se han ido produciendo en los últimos años en la enseñanza y aprendizaje de segundas lenguas, así como su influencia en la metodología de trabajo en las aulas de alumnas y alumnos inmigrantes. Se hace especial hincapié en la planificación de unidades didácticas basadas en tareas, entendidas como el elemento central de trabajo en torno al que se organiza la actividad de las lecciones. Asimismo, se plantea la necesidad de realizar una evaluación del proceso de trabajo en el aula, así como algunas implicaciones para los monitores de castellano como segunda lengua para personas inmigrantes (dada su inmersión en la sociedad española).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). 1995, v. 7 ; p. 469-480spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectinmigrantespa
dc.titlePropuesta de organización curricular de la enseñanza-aprendizaje por tareas del castellano para inmigrantesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/