Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Parejo, Isabel
dc.contributor.authorAmbadiang Omengele, Théophile
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationp. 382-383spa
dc.identifier.issn1130-0531spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA9595110377Aspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/181066
dc.descriptionResumen basado en el contenido del artículospa
dc.description.abstractSe presenta un proyecto de investigación educativa aprobado por el ClDE en su convocatoria de ayudas de 1994. En la medida en que la hipótesis de trabajo supone la existencia de diversas variables que actúan en los procesos de formación y de integración de los inmigrantes, el proyecto pretende ser un estudio interdisciplinar (psicológico, sociológico, pedagógico y lingüístico) sobre la participación de adultos inmigrantes en procesos educativos formales y el modo en que dicha participación puede favorecer o no su integración en la sociedad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). 1995, v. 7 ; p. 377-384spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectinmigrantespa
dc.titlePropuesta de análisis de variables que pueden influir en el proceso de enseñanza/aprendizaje del español en el colectivo de inmigrantes adultosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/