Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía González, Esther
dc.contributor.authorCardeñoso Domingo, José María
dc.contributor.authorCrismán Pérez, Rafael Fernando
dc.contributor.authorAragón Núñez, Lourdes
dc.contributor.authorGonzález González, Carmen
dc.contributor.authorJiménez Tenorio, Natalia
dc.contributor.authorMoreno Pino, Francisco Manuel
dc.contributor.authorAzcárate Goded, María del Pilar
dc.contributor.authorSánchez Rodríguez, Susana
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 31-33spa
dc.identifier.issn0213-7771spa
dc.identifier.urihttps://revistascientificas.us.es/index.php/IE/article/view/6743spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/180923
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractPresentamos los resultados obtenidos sobre la valoracio¿n de los estudiantes, tras el desarrollo de un proyecto de innovacio¿n docente interdisciplinar en la Universidad de Ca¿diz. Este se centraba en la ensen¿anza-aprendizaje del Trabajo por Proyectos como contenido y como estrategia. En el estudio participaron 123 alumnos. A trave¿s de un cuestionario Likert, se caracterizaron dos factores de valoracio¿n de la experiencia: el aprendizaje de los aspectos claves curriculares en Educacio¿n Infantil a partir del trabajo con proyectos y la incidencia de la innovacio¿n docente desarrollada por el profesorado como elemento de aprendizaje. Los resultados obtenidos mostraron una valoracio¿n positiva en ambos factores. Asimismo, los alumnos destacaron las estrategias de aprendizaje cooperativo, la relevancia de la retroalimentacio¿n y la autonomi¿a para la autogestio¿n de las tareas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2017 , n. 91 ; p. 19-35spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.titleValoración por los estudiantes del Grado de Educación Infantil del trabajo por proyectos desde una propuesta de innovación docente interdisciplinarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)