Análisis de la problemática en matemáticas en el primer curso de las facultades de ciencias económicas y empresariales
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10612/6025Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Resumen:
Se analizan las dificultades de los alumnos con las matemáticas en el primer curso de los grados que se imparten en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de León. Para ello, se analizan un conjunto de factores relacionados con estas dificultades agrupados en tres grandes categorías: diferencias entre los currículos del bachillerato y de la universidad, diferencias en los métodos docentes en ambas etapas e incremento del grado de formalización en la universidad.
Se analizan las dificultades de los alumnos con las matemáticas en el primer curso de los grados que se imparten en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de León. Para ello, se analizan un conjunto de factores relacionados con estas dificultades agrupados en tres grandes categorías: diferencias entre los currículos del bachillerato y de la universidad, diferencias en los métodos docentes en ambas etapas e incremento del grado de formalización en la universidad.
Leer menos