Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArias Sampedro, Carlos
dc.contributor.authorGarcía Díez, José Manuel
dc.contributor.otherUniversidad de León. Departamento de Economía y Estadísticaspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 95-102spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/6025spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/180887
dc.descriptionResumen basado en la investigaciónspa
dc.description.abstractSe analizan las dificultades de los alumnos con las matemáticas en el primer curso de los grados que se imparten en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de León. Para ello, se analizan un conjunto de factores relacionados con estas dificultades agrupados en tres grandes categorías: diferencias entre los currículos del bachillerato y de la universidad, diferencias en los métodos docentes en ambas etapas e incremento del grado de formalización en la universidad.spa
dc.format.extent134 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestudiante universitario de primer ciclospa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectciencias económicasspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subject.otherUniversidad de Leónspa
dc.titleAnálisis de la problemática en matemáticas en el primer curso de las facultades de ciencias económicas y empresarialesspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem