Participación de la organización colegial autonómica de enfermería de Castilla y León en la formación continuada del personal de enfermería en los últimos 6 años
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10612/5900Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
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Fecha:
2015Resumen:
Se analizan los datos de los últimos 6 años, desde el año 2009 hasta el 2014, aportados por la Fundación del Consejo de Colegios de Enfermería de Castilla y León sobre la organización de cursos relacionados con la formación continuada de los profesionales enfermeros. Asimismo, se analizan las distintas variables cualitativas y cuantitativas relacionadas con los cursos de formación continuada de los profesionales enfermeros ofertados por la Organización Colegial autonómica de Enfermería de Castilla y León en los últimos 6 años, y se correlacionan las actividades formativas con la demanda social y la evolución de la actividad profesional y realizar propuestas para la mejora de la eficacia y la eficiencia de la formación continuada gestionada a través de la organización colegial, concluyendo que el tipo de curso más ofertado fue el de modalidad Semipresencial (56%), seguido por la Presencial (34,2%) siendo la on-line la de menor oferta (9%) aunque hay que señalar que su impartición no comienza hasta el año 2013 frente al 2009 del resto de las modalidades.
Se analizan los datos de los últimos 6 años, desde el año 2009 hasta el 2014, aportados por la Fundación del Consejo de Colegios de Enfermería de Castilla y León sobre la organización de cursos relacionados con la formación continuada de los profesionales enfermeros. Asimismo, se analizan las distintas variables cualitativas y cuantitativas relacionadas con los cursos de formación continuada de los profesionales enfermeros ofertados por la Organización Colegial autonómica de Enfermería de Castilla y León en los últimos 6 años, y se correlacionan las actividades formativas con la demanda social y la evolución de la actividad profesional y realizar propuestas para la mejora de la eficacia y la eficiencia de la formación continuada gestionada a través de la organización colegial, concluyendo que el tipo de curso más ofertado fue el de modalidad Semipresencial (56%), seguido por la Presencial (34,2%) siendo la on-line la de menor oferta (9%) aunque hay que señalar que su impartición no comienza hasta el año 2013 frente al 2009 del resto de las modalidades.
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