Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Los indicadores GRI como modelos de análisis de la responsabilidad social de las universidades brasileñas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/180818
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10612/5602
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Tesis doctoral
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Mainardi, Caroline Ferreira
Fecha:
2015
Resumen:

Se pretende analizar la responsabilidad social en las universidades brasileñas a partir de los aspectos económicos, sociales y medio ambientales sugeridos en los indicadores internacionales del Global Reporting Initiative (GRI). Con el fin de lograr este objetivo se recogieron los datos disponibles en la web de 15 instituciones y se verificó la validez y viabilidad de la información obtenida. Posteriormente se procedió a elaborar informes basados en los mencionados indicadores GRI. Finalmente, el estudio pretende ayudar a las universidades brasileñas a optimizar sus procesos de gestión y a estandarizar sus datos con el fin de satisfacer el mayor número de indicadores, contribuyendo así a una gestión socialmente responsable.

Se pretende analizar la responsabilidad social en las universidades brasileñas a partir de los aspectos económicos, sociales y medio ambientales sugeridos en los indicadores internacionales del Global Reporting Initiative (GRI). Con el fin de lograr este objetivo se recogieron los datos disponibles en la web de 15 instituciones y se verificó la validez y viabilidad de la información obtenida. Posteriormente se procedió a elaborar informes basados en los mencionados indicadores GRI. Finalmente, el estudio pretende ayudar a las universidades brasileñas a optimizar sus procesos de gestión y a estandarizar sus datos con el fin de satisfacer el mayor número de indicadores, contribuyendo así a una gestión socialmente responsable.

Leer menos
Materias (TEE):
universidad; Brasil; influencia social; gestión
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.