Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Caracterización de los programas de deporte escolar en Bogotá : análisis de los modelos didácticos empleados para su enseñanza

URI:
http://hdl.handle.net/11162/180763
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10612/2315
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Tesis doctoral
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Hoyos Cuartas, Luz Amelia
Fecha:
2012
Resumen:

Se describe la situación y la enseñanza del deporte escolar en Bogotá mediante el análisis de los programas de deporte escolar (PDE) ofertados por las instituciones educativas escolares (IEE), y desarrollados por los maestros y/o entrenadores de deporte escolar. De forma más concreta se pretende a) Caracterizar las IEE que ofertan los PDE en Bogotá; b) Identificar las características básicas de dichos programas; c) Estudiar el perfil de los maestros y/o entrenadores que trabajan en los PDE; d) Analizar el diseño de los PDE; e) Estudiar las posibles relaciones existentes entre los PDE, los programas de educación física escolar y el proyecto educativo institucional (PEI) de las IEE; y f) Conocer las personas que han influido en los conceptos y prácticas de los maestros y/o entrenadores sobre el deporte escolar.

Se describe la situación y la enseñanza del deporte escolar en Bogotá mediante el análisis de los programas de deporte escolar (PDE) ofertados por las instituciones educativas escolares (IEE), y desarrollados por los maestros y/o entrenadores de deporte escolar. De forma más concreta se pretende a) Caracterizar las IEE que ofertan los PDE en Bogotá; b) Identificar las características básicas de dichos programas; c) Estudiar el perfil de los maestros y/o entrenadores que trabajan en los PDE; d) Analizar el diseño de los PDE; e) Estudiar las posibles relaciones existentes entre los PDE, los programas de educación física escolar y el proyecto educativo institucional (PEI) de las IEE; y f) Conocer las personas que han influido en los conceptos y prácticas de los maestros y/o entrenadores sobre el deporte escolar.

Leer menos
Materias (TEE):
deporte; método de enseñanza; medios de enseñanza; Colombia
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.