Weblogs como recurso educativo universitario : un modelo de aplicación pensado para universidades argentinas y españolas
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/115629Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Resumen:
Se trata de una investigación documental orientada a la revisión crítica y reflexiva sobre el uso de los edublogs enfocada a indagar cómo los blogs son utilizados como espacio de formación y gestión de conocimiento en la universidad. Se describe la forma en que estas herramientas virtuales son utilizadas como recursos educativos, más específicamente se focaliza en el análisis de las metodologías o estrategias didácticas que son empleadas habitualmente por los docentes universitarios argentinos y españoles de diversos campos profesionales.
Se trata de una investigación documental orientada a la revisión crítica y reflexiva sobre el uso de los edublogs enfocada a indagar cómo los blogs son utilizados como espacio de formación y gestión de conocimiento en la universidad. Se describe la forma en que estas herramientas virtuales son utilizadas como recursos educativos, más específicamente se focaliza en el análisis de las metodologías o estrategias didácticas que son empleadas habitualmente por los docentes universitarios argentinos y españoles de diversos campos profesionales.
Leer menos