@phdthesis{11162/180746, year = {2011}, url = {http://hdl.handle.net/10366/115629}, url = {http://hdl.handle.net/11162/180746}, abstract = {Se trata de una investigación documental orientada a la revisión crítica y reflexiva sobre el uso de los edublogs enfocada a indagar cómo los blogs son utilizados como espacio de formación y gestión de conocimiento en la universidad. Se describe la forma en que estas herramientas virtuales son utilizadas como recursos educativos, más específicamente se focaliza en el análisis de las metodologías o estrategias didácticas que son empleadas habitualmente por los docentes universitarios argentinos y españoles de diversos campos profesionales.}, keywords = {España}, keywords = {Argentina}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {uso didáctico del ordenador}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {red de información}, keywords = {universidad}, keywords = {investigación educativa}, title = {Weblogs como recurso educativo universitario : un modelo de aplicación pensado para universidades argentinas y españolas}, author = {Maenza, Rosa Rita}, }