Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSanz González, Félix
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationp. 131-132spa
dc.identifier.issn1130-0531spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA9595110119Aspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/180722
dc.descriptionResumen elaborado a partir del contenido de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa presencia de la literatura en las clases de lengua extranjera es un tema que nunca ha perdido actualidad entre enseñantes o diseñadores de cursos, y puede que la razón tenga mucho que ver con la controversia que siempre suscita. Se trata de dar una visión de ese debate, que acaba decantándose a favor de la inclusión de la literatura. ¿Queda recogida en los libros de texto y llevada a las aulas esa convicción que casi todos comparten como principio? El análisis de una docena de manuales revelará que los ideales proclamados en atractivas teorías y la realidad práctica no acaban de encontrarse.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). 1995, v. 7 ; p. 119-132spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectdebatespa
dc.titleLa literatura en la clase de lengua extranjera : ¿una presencia incómoda?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/